viernes, 9 de diciembre de 2011

comentarios finales

¿como te sentiste al tener que realizar una actividad practicamente sin ayuda del maestro?
se ti que tenia un problema por que no sabia como que crear un blog
¿que tan importante cosideraste el uso de los diferentes medios para resolver un problema o actividad y por que?por que aprendes mas cosas sin las ayudas del maestro
¿crees que es importante aprender a resolver problemas imprevistos, actividades, etc...por unestra propia cuenta?si por que es un problema pero aprendes mas cosas in las ayuda del maestro

enlista las actividades que aprendiste al elavorar el blog
  1. aprendi a elavorar un blog
  2. tanbien aprendi a elavorar atros tipos de cuentas

1 comentario: