Ciudad de México. El “ciberacoso” también llamado “ciberbullying” es cuando un niño o adolescente es atormentado, amenazado, acosado, humillado o humillado por otro menor a través de internet, teléfono móvil o cualquier otra tecnología digital, informa la Secretaría de Seguridad del Distrito Federal.
Correos electrónicos, videojuegos conectados a internet, redes sociales, blogs, mensajería instantánea y mensajes de texto son algunos de los medios por los cuales las víctimas de “ciberbullying” pueden recibir insultos, acosos o amenazas que pretenden causar a angustia emocional y preocupación entre iguales.
Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) enlista diversas recomendaciones de seguridad para evitar que un niño o adolescente continúe siendo víctima de esta agresión.
¿que opinas sobre el ciberbullying?
¿que harias al respecto para prevenir el ciberbullying?
Buenas Explicaciones puso mi compañero.
ResponderEliminarja lla lo encontre
ResponderEliminarjaja mi compañero
ResponderEliminar